<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19260106\x26blogName\x3dMany+moons+ago...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://forgottensigh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://forgottensigh.blogspot.com/\x26vt\x3d-3363130688281102852', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Many moons ago...
About Me


Name::Lenore
From::

View my complete profile

Recent Posts

INFANITY world(Serial Experiments Lain)"Where am I...
Te detesto...
Silence...
Death's to late...
Tic-toc
...
Bueno, a pesar del miedo y el desesperado letargo ...

Archives

November 2005
January 2006
March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006

Links

Mi fotolog

Tuesday, March 21, 2006

La foto

La foto

Sonrie - Dice el camarógrafo. Sonrio-.
Risas alardean como una manada de palomas regocijándose bajo el sol
vespertino, que riñe con la sombra de unos cuantos árboles.


La foto - Dice el camarógrafo. Miro nuevamente el porvenir de esas
risas, unas alimañas burlescas de cuyos labios emerge una sabia
hórrida. Con gestos vacíos miran vizcas y torcidas sus zapatos
nuevos, los cuales, sin duda alguna arañan la piel tierna que
respaldan. Ante el dolor, reclutan una alarida carcajada, vaciando
así en ella, el ardor que causan las ampollas al estallar sobre el
tacón. Cada sujeto desprevenido es una excusa más para dejar
resurgir aquella grotesca resonancia de apariencia burlesca.


La foto - Repite el camarógrafo-.

Tomo la foto que me ofrece, casi lo olvido. En ella se muestra
otro retrato; parece mostrarse en él alguna de esas alimañas, con
sonrisa tensa, ojos lagrimeantes; risueñas al ocular y confidentes
al tacto. He visto suficiente desde mi aposento para sostener su
retrato entre mis manos.

Ésa no es mi sonrisa.


Disculpe, creo que me ha dado la equivocada -Menciono al
camarógrafo.

A ver...Oh, es cierto, disculpéme-. Busca entre su portafolio mi
foto. vagamente deseo ver el retrato de mi sonrisa.


Sí, definitivamente ésta es - Me entrega otra, y me estremezco al
observar que en la superficie de la foto se divisa un zapato blanco
de tacón que forzosamente entra en un pie el cual se reviste con un
manto ataviado de ampollas.
Son veinte cincuenta por las dos- menciona el camarógrafo-.

---------------------------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home